FIRMA DE CONVENIO CON LA FISCALIA GENERAL DE TABASCO

SE REALIZO LA FIRMA DE CONVENIO CON 2 GRANDES ESTANCIAS DE MAYOR PRESTIGIO EN EL ESTADO DE TABASCO, LA FISCALIA GENERAL DE TABASCO Y LA UNIVERSIDAD DE NEGOCIO DE TABASCO (UNET), LO CUAL CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL FISCAL EL LIC. JAIME HUMBERTO LASTRA BASTAR Y LA DIRECTORA DE LA UNIVERSIDAD LA LIC. JULISSA CASTRO DIAZ DEL CASTILLO.

FIRMA DE CONVENIO

CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR A LA PROFESIONALIZACION DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS. LA UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS DE TABASCO (UNET), FIRMO RECIENTEMENTE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE TABASCO QUE CONTEMPLA EL INTERCAMBIO DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES PARA LA MEJORA DE ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DE AMBAS INSTITUCIONES.

INVITADOS DE HONOR EN LA FIRMA DE CONVENIO
PARTICIPACIÓN DE GRANDES COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD DE NEGOCIO DE TABASCO
TRABAJADORES DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE TABASCO

CON ESTE ACUERDO DE COOPERACIÓN SE ESTABLECIERON LAS BASES DE APOYO PARA LA CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN ESTUDIOS DE PREPARATORIA, LICENCIATURA Y MAESTRÍAS, ASÍ COMO DIPLOMADOS, SEMINARIOS, PONENCIAS Y TALLERES DIRIGIDOS A LOS COLABORADORES DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE TABASCO CONTANDO CON FACILIDADES.