slide02¡Prepárate para tu futuro! En la Universidad de Negocios de Tabascos, UNET, abrimos la oferta de preparatorias en Cárdenas, donde podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para tener un mejor futuro.

Hoy en día, la importancia de estudiar la preparatoria es mayor de lo que era hace unos años, principalmente porque la mayoría de las ofertas de trabajo que encontramos piden como escolaridad mínima el bachillerato o preparatoria, que es parte del sistema de educación básica. Muchas de las personas que no terminan su educación básica tienen empleos u oficios más sencillos y obtienen un ingreso salarial menor al que puede obtener una persona con preparación básica, carrera trunca o con un título universitario.

Muchos jóvenes abandonan sus estudios pensando que obtendrán más beneficios en las calles, trabajando desde muy corta edad; sin embargo, existen otros jóvenes que, al saber que hay necesidades económicas en sus casas deciden estudiar y pagar ellos mismos sus estudios, sabiendo que contar con los conocimientos que la escuela les brinda, podrán encontrar un mejor trabajo, un ingreso más alto y tener una vida mejor a largo plazo.

En UNET, nuestro modelo de preparatorias en Cárdenas brindan grandes beneficios al estudiante, principalmente porque nos enfocamos en mejorar la calidad educativa, en brindar programas de primer nivel, con herramientas educativas integrales para motivar al alumno a un crecimiento constante. Además, contamos con una atractiva oferta de carreras universitarias, adaptadas a las necesidades de nuestra región.

Los diez principales beneficios de estudiar en UNET son:

Uno. Nuestros alumnos recibirán conocimientos con los cuales podrán desarrollar las habilidades, actitudes, aptitudes y valores para enfrentar los retos a los que se enfrenten en el mundo laboral y académico actual.

Dos. Nuestros alumnos formarán parte del nuevo modelo educativo que ofrece UNET, con un enfoque integral para que el alumno participe activamente a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, obteniendo conocimientos de calidad y profundamente arraigados.

Tres. Cuando nuestros alumnos concluyan su preparatoria en UNET, contarán con las herramientas adecuadas para ser admitidos en cualquier universidad a la que deseen asistir.

Cuatro. El alumno puede continuar con sus estudios universitarios en el campus UNET, donde encontrará las licenciaturas e ingenierías más demandadas por los estudiantes y ofertas de trabajo actuales.

Cinco. Porque en UNET contamos con un excelente equipo de docentes, quienes se encuentran capacitados para desarrollar en los alumnos los valores más importantes, como el respeto, la honestidad, el compromiso, el auto-aprendizaje, el crecimiento personal y la disciplina, la cual se fomenta tanto dentro como fuera de las aulas.

Seis. En las aulas de UNET, nuestros docentes ofrecen atención personalizada a los alumnos, así como seguimiento personal por parte de los tutores, quienes ayudarán al alumno a alcanzar su máximo potencial.

Siete. Porque el plan de estudios de UNET brinda al alumno una atención académica de excelente calidad, que le brindará los conocimientos necesarios para concluir exitosamente su preparatoria, entrar a la universidad que prefiera o comenzar con su vida laboral, ya que el alumno será capaz de diseñar su propio plan de vida a corto, mediano y largo plazo.

Ocho. Porque en UNET nos interesa la participación activa de los padres de familia, ya que ellos son una pieza clave en la formación académica y profesional del alumno.

Nueve. Porque contamos con instalaciones apropiadas para la comodidad y aprendizaje de los alumnos.

 Diez. Porque los alumnos de UNET podrán complementar su educación media superior con la práctica de otras actividades culturales y deportivas para desarrollar sus capacidades y talentos en las instalaciones del campus.

Los padres de familia saben muy bien que sus hijos, en el transcurso de su vida podrían enfrentarse a situaciones difíciles que pueden dificultar que los jóvenes alcancen las metas que alguna vez soñaron alcanzar algún día; contar con su certificado de bachillerato, preparatoria o estudios medio-superiores les ayudará a enfrentar estos retos.

Entrar a la universidad, estudiar una carrera técnica, encontrar un nuevo empleo, incrementar los ingresos, es mucho más sencillo cuando los jóvenes y adultos cuentan con los conocimientos y habilidades para acreditar la preparatoria; si bien hoy en día es posible utilizar las innovaciones tecnológicas para estudiar en línea, la experiencia de acudir a un campus, de socializar con compañeros de la misma edad, de interactuar con los profesores y de cumplir con otras actividades complementarias a las académicas, son experiencias que fomentan el aprendizaje y crean gratos recuerdos en el alumno.

Contar con un certificado de preparatoria, le abre las puertas a muchos candidatos de puestos de trabajo, encontrando mejores oportunidades laborales en el sentido de las habilidades e intereses, pero también en el de los ingresos.

Muchos jóvenes y adultos sin estudios optan por la informalidad comercial, ya sea como pequeños emprendedores o como empleados, sin embargo estos trabajadores no cuentan con prestaciones como seguridad social, caja de ahorro, Infonavit, entre otras, por lo que no debemos subestimar los beneficios de terminar la preparatoria y contar con nuestro certificado de estudios.

Por otro lado, al terminar la educación básica, el alumno se encuentra en la antesala de la universidad, donde podrá adquirir las aptitudes, habilidades y conocimientos para culminar con su proceso de aprendizaje, con una carrera universitaria que le permita tener un mejor futuro académico y económico, que además les traerá grandes satisfacciones tanto al alumno como a sus familiares.

Entre más alto sea tu nivel académico, más lejos llegarás: tendrás más posibilidades de conseguir un empleo, un salario más alto y una vida más satisfactoria; tu futuro está en tus manos y en la Universidad de Negocios de Tabascos te ayudamos a alcanzarlo.

Conoce UNET preparatorias en Cárdenas, el mejor modelo educativo, que ayudará a los alumnos a construir su propio futuro, desarrollando sus habilidades, conocimientos, aptitudes e intereses. Llámanos o visítanos en nuestras instalaciones y pregunta por nuestro plan de estudios